domingo, 11 de septiembre de 2011

PERSEGUIDOS POR DECIR LA VERDAD DEL 11 S




No es la primera vez ni será la ultima.  Si buceas por la red te encuentras  noticias y mas noticias que te llevan a mas sitios te hacen plantearte muchas cosas.

Un día, por  casualidad di con un video de los atentados del 11 S en el que me contaban “otra historia” diferente a la que yo veía y oía fuera de  Internet.  Y después de mirar, buscar,  etc mas y mas información para formarme una opinión algo más profunda,  sentí que despartaba , que el mundo no era aquel que me ensañaban y adoctrinaban a ver, leer, oir.
Por eso todos los días tengo la sensación de vivir en “Matrix” cada vez que leo un periódico o veo la televisión.  Ahora leo entre líneas toda la información.

Ahí noticas en la red que cuanto menos me resultan interesantes.  Entre ellas están las voces que han sido apagadas.  Dudo si será verdad o no que fueron apagadas a propósito o simplemente desaparecieron por causas naturales, pero después de ver tantas cosas que hace tiempo abria considerado como falsas e imposibles, te hacen considerar la posibilidad de que  puedan ser, por lo menos sospechosas.
Despues de visionar un documental sobre el 11 S empece a buscar información de Al Qaeda,  Y ahí que tope con la noticia de un ministro de Asuntos exteriores durante el gobierno de Tony Blair, llamado Robin Cook.  Persona que estaba en contra de la intervención en Irak y que consideraba que no tenia armas de destrucción masiva, ni  era aliado de Bin Laden. 
                Si vais a la “Wikipedia” y poneis “Robin Cook “ leereis que este hombre dijo en The Guardian que Al Qaeda era un producto de la inteligencia occidental. "Al-Qaida literalmente 'la base de datos' era al principio el archivo computacional de unos miles de mujahideen que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la Agencia Central de Información -CIA- para derrotar a los rusos."  Y que  Bin Laden fue armado por la CIA y los Saudis para luchar contra los rusos en Afghanistan .   Habla de Al Qaeda como un grupo  entrenado por la CIA,  y que habría sido usado también en la guerra de Yugoslavia.
                La base de datos fue mantenida por la organización de reclutamiento de Bin Laden Maktab al Khidimat (MAK), que tenía su oficina central en la casa de huéspedes Nait al Ansar en Peshawar, Paquistán y mantenía oficinas en Detroit y Brooklyn en los años ochenta.
Lo más interesante de todo es que murió 1 mes después de realizar estas declaraciones,  tras sufrir un colapso en una montaña en el noroeste de Escocia.  
El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper transmitiendo por ondas cortas de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.
El 5 de noviembre, la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar.  Cooper hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.
El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper transmitiendo por ondas cortas de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre, la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar.  Cooper hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.
Un fotografo ha tenido que huir a Argentina despues de grabar en la zona Zero.
Kurt Sonnenfeld fue el único documentalista en el mundo designado por la Casa Blanca para registrar las ruinas de las  Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

Kurt trabajaba para el FEMA, el organismo gubernamental norteamericano encargado de actuar en caso de catástrofes, y debía entregar esas horas de filmación únicas al FBI para su investigación. No obstante, una cadena inesperada de acontecimientos hizo que él y su valiosa documentación inédita terminaran en la Argentina.

"Muchas cosas me llamaron la atención aquel 11 de septiembre en el Ground Zero", recordó Kurt en conversación telefónica con Clarín pocos minutos antes de iniciar, ayer, la Primera Conferencia por la Verdad y  del 11-S, en la Biblioteca Nacional. "Pero la tragedia del 11-S era de tal magnitud que en aquel momento no me di cuenta".

La primera cosa rara fue que su jefe le pidiera viajar a Nueva York apenas se estrelló el primer avión. "Se decía que era una avioneta. Y normalmente el FEMA se moviliza cuando las fuerzas locales no dan a basto. Con el huracán Katrina, por ejemplo, fuimos varios días después. ¿Por qué ese apuro?", se preguntó. "Mi jefe anticipándose a mis preguntas me dijo: 'Nos están atacando'" Después Kurt se enteró de que otros agentes del FEMA ya estaban en sus puestos desde el 10 de septiembre, porque habían hecho "simulacros de ataques".

También le llamó la atención que le ordenaron no tocar nada "porque lugar era como el escenario de un crimen" y cuando llegó había camiones que sacaban vigas y limpiaban todo aceleradamente.

Cuatro meses después, cuando estaba en su casa editando el material para el FBI, Sonnenfeld tuvo una desgracia familiar. Y allí empezó su pesadilla.

En "El perseguido" de editorial Planeta, Sonnenfeld  cómo el  norteamericano empezó a presionarlo para obtener el material y cómo los acontecimiento lo fueron llevando a investigar a fondo lo sucedido. Las contradicciones y las dudas lejos de despejarse, aumentaron. "El gobierno de George Bush necesitaba una excusa para hacer la guerra en Irak", advirtió a Clarín Sonnenfeld.

En 2004, decide irse. "En EE.UU. no podés decir que tenés dudas de lo que sucedió el 11 de septiembre. No hay libertad. La semana pasada un asesor de Barack Obama, Van Jones, tuvo que renunciar por haber firmado, en 2004, un petitorio para hacer una investigación . ¿Qué tiene de malo eso?"

En agosto de ese año cerró trato con un canal del TV argentino para exhibir su material pero, inesperadamente, el 30 de agosto Interpol lo arrestó en la puerta de su casa. "Tenían también una orden de la embajada de EE.UU. pidiendo el secuestro de todo el material", agregó.

Estuvo en la cárcel de Devoto y fue liberado. El doctor Daniel Refecas rechazó dos veces la extradición pedida por EE.UU. y ahora la causa se encuentra en la Corte Suprema.

Ayer, en la Biblioteca Nacional, Sonnenfeld entregó copias de las imágenes inéditas al académico norteamericano James Fetzer, fundador de "Académicos por la Verdad del 11-S" y al documentalista Korey Rowe, autor de "Cambio perdido" que se proyectará hoy en el cine Tita Merello.

Estuvieron también Thierry Meyssan (Francia) y Oscar Abudara Bini de Argentina.
http://old.clarin.com/diario/2009/09/12/elmundo/i-01997267.htm

De momento esta es la lista o la poca informacion que he podido encontrar. Supongo que puede haber mucha más gente. 

1 comentario:

  1. La guerra mueve la economía del mundo desde que el mundo es mundo. Es normal ni q s inquieten ni un ápice por borrar del mapa a alguien q les incomode mientras siguen amasando sus inmensas fortunas q suben más, cuántos más inocentes mueran. Sólo somos juguetes en manos de psicópatas.

    ResponderEliminar